Doble palmarés en Milán

El diseño de Hejul Gourmet premiado en Milán , 18 Marzo 2022

Recogida del diploma

El prestigioso jurado de la novena edición del concurso “Las Formas del Aceite”, nos ha otorgado un doble palmarés. Por un lado la medalla de Platino, la mejor categoría, en Packaging Gourmet, a nuestro aceite Gourmet Picual. En segundo lugar el premio especial al mejor producto de Lujo Gourmet, al mismo producto.

El 18 de Marzo, asistimos a la gala de entrega de los premios en el Palazzo delle Stelline, en Milán. Dicho evento estuvo presentado por Mauro Olivieri, presidente del Jurado, Luigi Caricato creador de los Premios. Julio Fernandez (Director ejecutivo) y Héctor Fernández (Responsable de Comunicación) tuvieron la oportunidad de presentar la marca y el reciente proyecto de re-branding con el cual hemos desarrollado los nuevos formatos Gourmet, en colaboración con Ipacklab, que tanto han deleitado al jurado de la novena edición. Así mismo tuvieron la oportunidad de cambiar impresiones con Luigi y Mauro sobre el Aceite de Oliva y el diseño, ya que en Milán son dos términos muy asociados.

El punto de encuentro de esta edición fue el Palazzo delle Stelline, en Milán. Durante los 3 días que duró la feria, este año bajo el lema “L’olio della belleza” y organizado por Olio Officina, se pudo contemplar nuestro AOVE Gourmet Picual con su estuche en la vitrina honorífica, junto a los aceites premiados en la máxima categoría. El evento supuso un punto de encuentro para profesionales del sector, donde pudimos además degustar diferentes aceites y vinagres italianos con excelentes sabores y matices. Gracias a este premio, llevamos mas allá de nuestras fronteras el producto riojano, haciéndonos un hueco en Italia, principal competidor con España en producción de AOVE.

Charla con Luigi

Equipo Hejul

Recogida del diploma